Testimonio de Emma Yashodara Chávez González.

Ha sido una  experiencia confortable, ya que los teachers intentan hacer la clase amena para que nosotros, los estudiantes, sigamos mejorando nuestras habilidades. No hay diferencia  en la forma de tomar las clases presenciales y en línea. Me siento  cómoda con esta  modalidad  y con cómo se trabaja.

Se siguen efectuando las mismas  dinámicas  y las clases no son aburridas. El problema es la conexión de internet (en mi caso mi conexión está muy saturada y de vez en cuando es complicado participar en clases); pero como mencioné antes, los teachers han hecho  lo posible para que nuestra enseñanza no se vea afectada.

Los maestros bridan páginas online donde  puedo practicar mis habilidades  y resuelven mis dudas de manera personal. La tecnología me ha ayudado desde que inicié mis clases, ya que el libro cuenta con una plataforma en línea donde puedo acceder y practicar mis habilidades.

 Ahora con la modalidad en línea tengo tiempo para realizar  otras actividades cuando antes perdía una gran cantidad de tiempo transportandome de la escuela a la casa y viceversa.

Emma Yashodara Chávez González.
Verano 2020.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o preguntas a través de este formulario.