Mi opinión de este periodo de evaluación en estos tiempos de contingencia es que a pesar de las dificultades lo han sabido manejar bien. Mi experiencia de aprender inglés en línea es buena a pesar de los problemas, la clase está muy bien organizada por la maestra porque hace actividades interactivas y muy dinámicas y hace todo lo posibles para que hagamos las evaluaciones como el ichecker entre otros, no dejan tanta tarea pero también se nos ha encargado practicar por nuestra propia cuenta.
Los elementos que más experiencia me han dejado es la interacción con los compañeros y con la maestra porque el material y las dinámicas a veces se me hacen un poco repetitivas, por esa razón, la interacción en el idioma de inglés me ayuda mucho. La maestra nos ha ayudado mucho con todas las dudas que nos surgen a todos, los alumnos de mi grupo se siente con bastante confianza para preguntar algo de como se pronuncia o como se dice algo en ingles, así que, en este aspecto estoy satisfecho.
La tecnología me ha ayudado pero prefiero tener un aprendizaje presencialmente porque es más cómodo y a mi parecer se aprende mejor. El inglés en línea me ayudo a cumplir mis metas porque puedo practicar a la hora que más me convenga y en cierta parte porque en internet está todo lo que podría buscar.
Antonio Ramos Sánchez.
Verano 2020.