Para mí todas las actividades son muy dinámicas; mi maestra lleva bien organizadas la clases, todo queda claro, los temas y las actividades; para que todos participemos ,nos da turnos, como una lista donde vamos siguiendo el orden y participar todos por igual. Leemos en clase, que para mí es excelente; cada vez que acabamos una hoja hacemos pausas para ver si hay preguntas sobre el vocabulario. Otras actividades son presentaciones cortas con preguntas de nuestros compañeros; también de tarea nos brinda enlaces de actividades didácticas.
Para evaluarnos hacemos un examen de lo aprendido; al igual va viendo la maestra cómo participamos leyendo, escribiendo y hablando. Nuestra maestra tiene un mini pizarrón donde nos explica, ya sea cómo formar oraciones u otras cosas. Para algunos trabajos del libro divide al grupo en parejas o tríos. Si tenemos alguna duda la maestra no duda en brindarnos apoyo, y algo bueno es que no hablamos nada en español. A veces donde a mí o a mis compañeros, e incluso a la maestra, el internet se nos va, pero son flexibles en ese ámbito, entienden muy bien esa parte.
Ahora con la tecnología es más sencillo encontrar actividades para mejorar tu inglés. Tenemos una plataforma para leer libros, en los cuales te brinda la opción de escuchar la lectura y también grabarse para mejorar tu pronunciación. El inglés a mi me fascina, y me alegra que en CCL no se hayan quedado atrás. Gracias por implementar esta nueva forma de aprender un idioma; me ayudan a cumplir con mis metas personales.
Andrea Villicaña Martínez.
Verano 2020.