Programas y costos

Nuestros cursos de inglés corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), el cual es un estándar europeo utilizado por varios países para proporcionar una base común para medir el dominio de un idioma. Esto te ayudará a alcanzar un nivel internacional y a desenvolverte en diversas situaciones. El nivel que desees alcanzar dependerá de tus necesidades y metas, desde salir de vacaciones, hasta estudiar en el extranjero o conseguir un trabajo.

En todos nuestros niveles podrás desarrollar las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir) y trabajar en tu pronunciación para que te comuniques con seguridad dentro y fuera del aula. A continuación te presentamos los diferentes niveles que en CCL tenemos para ti. Da clic sobre la imagen para obtener más información.

Clubs CCL

Siendo estudiante de CCL, te ofrecemos la oportunidad de participar de manera gratuita en nuestros clubs de conversación y lectura, lo que te permitirá no sólo convivir con estudiantes de distintos grupos y niveles, sino también practicar las habilidades aprendidas durante tus cursos.

Club de Lectura

En el club de lectura podrás compartir con otros alumnos tu opinión sobre diversos textos de tu interés mientras practicas tus habilidades comunicativas. En el CCL, tienes acceso a más de 300 títulos de editoriales mundialmente reconocidas, organizados por nivel, tema y categoría.

Club de Conversación

El club de conversación te permite desarrollar tanto tus capacidades auditivas como tu expresión oral, siempre con el apoyo y guía de un profesor. Con regularidad, contamos con la participación de hablantes nativos, para que puedas desenvolverte en situaciones reales, expandiendo tu vocabulario y practicando tu pronunciación.

Diplomado en enseñanza del Ingles

Diplomado en enseñanza del idioma inglés

(TTC)

En el Diplomado en Enseñanza del idioma Inglés o Teacher’s Training Course (TTC) lograrás desarrollar las habilidades de enseñanza del idioma, adquiriendo los elementos teórico-prácticos necesarios para organizar y dirigir de manera efectiva las clases. En base al marco teórico del enfoque comunicativo, aprenderás a identificar las funciones y roles apropiados a seguir dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Dentro de este Diplomado, te familiarizarás con el uso de tecnología multimedia como herramienta de trabajo y apoyo cotidiano para la impartición de tus clases.

La metodología teórico-práctica aplicada a tu entrenamiento te permitirá encontrar trabajo como docente del idioma inglés en escuelas públicas y privadas en los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional, a la vez que desarrollarás elementos de liderazgo y aptitudes para aplicarlas en otro tipo de esferas laborales.

Examen internacional

Preparación para exámenes internacionales

Reconocemos que tienes razones particulares para aprender inglés, y que muchas veces lo necesitas para presentar un examen internacional. Por ello, en CCL te ofrecemos herramientas que te ayudarán a prepararte para tu examen.

Como estudiante de CCL, tienes acceso gratuito a material audiovisual y a simulación de exámenes, como el IELTS y TOEFL, muy similares a las que encontrarás en la versión real. Esto te ayudará a entender cómo están estructurados dichos exámenes y a lograr responder en el tiempo requerido.

La mayoría de los exámenes internacionales evalúan cuatro habilidades (listening, speaking, reading and writing). Nuestra metodología basada en el desarrollo de éstas te permite practicarlas desde el primer nivel. Además, con nuestro sistema de evaluación puedes identificar tus fortalezas y debilidades por habilidad, y así reforzar las áreas que más necesites. Si ya tienes un nivel avanzado de inglés, te recomendamos tomar nuestros cursos de perfeccionamiento para reforzar de manera específica tus conocimientos del idioma.

Calendario de cursos 2018

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o preguntas a través de este formulario.