Quiénes somos

En 1990, en una pintoresca casa colonial en el centro histórico de Morelia, el CCL abrió sus puertas para impartir cursos de inglés y español para extranjeros. Desde entonces, miles de personas han formado parte de la comunidad de CCL y han vivido la experiencia de aprender el idioma inglés de manera interactiva y a través de una metodología innovadora.

la-otra-manera-de-aprender-ingles
Beginning

Metodología

La necesidad de aprender inglés es cada día más importante. Gracias a nuestras clases 100% interactivas, puedes empezar a comunicarte desde el primer día. Nuestra metodología está basada en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma (escuchar, hablar, leer y escribir), lo cual te permite aprender inglés de la forma más natural y pronunciar correctamente desde los niveles básicos.

Todas nuestras aulas cuentan con tecnología multimedia para optimizar tiempo y hacer tus clases más dinámicas. Además, nuestros profesores te brindan atención personalizada para que conozcas tus fortalezas y debilidades, y así puedas enfocarte en aquello que necesites mejorar. En CCL te conviertes en un usuario del idioma y no sólo en un estudiante más.

previous arrow
next arrow
Slider
bene1-01
bene2-01
bene3-01
bene4-01
bene5-01
bene6-01
bene7-01
bene8-01
dsc_0369

Equipo de trabajo

Nuestros profesores están altamente capacitados y cuentan con la experiencia profesional necesaria para hacer tus clases dinámicas y productivas.

Dentro de las certificaciones con las que cuenta nuestra planta docente se encuentran aquellas que los acreditan no sólo como aptos en el dominio del idioma inglés, sino también en el conocimiento lingüístico y su aplicación práctica. A continuación se enlisan algunas de ellas:

Cambridge Certificate in Advanced English (CAE)

Cambridge Certificate of Proficiency in English (CPE)

Teaching Knowledge Test (TKT Modules 1, 2 and 3)

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o preguntas a través de este formulario.