Blog

¿Por qué estudiar Inglés en el Centro Cultural de Lenguas?

¿Por qué estudiar Inglés en el Centro Cultural de Lenguas?

estudiar ingles

Estudiar Inglés en el Centro Cultural de Lenguas tiene muchas ventajas para ti:

  1. Todos los profesores están certificados por la Universidad de Cambridge, tanto en nivel de inglés como en la aplicación del enfoque comunicativo (TKT).
  2. Preparación para Exámenes Internacionales. En CCL estamos conscientes de la necesidad que tienen algunos alumnos de presentar exámenes internacionales y aprobarlos satisfactoriamente, por ello todos nuestros alumnos pueden saber sus debilidades y fortalezas a través de evaluaciones permanentes en las 4 habilidades a desarrollar (Listening, Speaking, Reading & Writing).
  3. Pronunciar correctamente en inglés es una necesidad que cotidianamente atendemos en todos los niveles. Nuestros textos editados por la Universidad de Oxford,  incluyen ejercicios desde el nivel básico que se apoyan en el Alfabeto Fonético Internacional, estos símbolos fonéticos representan todo el vocabulario que adquirirá y desarrollará el alumno en su lenguaje oral  para entender y hablar correctamente.
  4. Tecnología de vanguardia.- CCL cuenta con equipo de cómputo, programas interactivos, proyectores e Internet en cada una de sus aulas para hacerte más dinámicas las clases y optimizar al máximo tu tiempo.

Diagnóstico para ubicarte en el nivel adecuado.    

Si has intentado estudiar ingles en otras escuelas y no has tenido éxito,  puede ser debido a las siguientes razones:

  1. ¿Estuviste estudiando inglés en grupos reducidos (menos de 15 alumnos)?
  2. ¿Te brindaron atención personalizada de acuerdo a tus fortalezas y debilidades?
  3. ¿Siempre tuviste clases 100% en inglés?
  4. ¿Tus profesores se enfocaban en corregir tu pronunciación?
  5. ¿Tus profesores se ocupaban del progreso y desarrollo de tus habilidades de comprensión (lecturas y audios), así como de tu producción oral y escrita y te daban retroalimentación de cada una de ellas?
  6. ¿Te podías comunicar en inglés tanto de manera oral como de manera escrita de acuerdo al nivel en el que estabas?
  7. ¿Tenías la certeza de que tus profesores dominaban el idioma?
  8. ¿En tus clases tuviste la oportunidad de que tus profesores incluyeran lecturas adecuadas a tu nivel y te permitieran elegir entre algunos títulos de acuerdo a tus gustos?
  9. ¿Tus clases siempre iniciaban en punto de la hora programada?
  10. ¿Tu escuela contaba con tecnología multimedia en cada una de sus aulas para proyectar los contenidos a desarrollar y así optimizar tiempo y hacer la clase más dinámica?

Si respondiste NO a la mayoría de las preguntas, te invitamos a conocer nuestro sistema, donde encontrarás un método distinto de estudiar Ingles.

 

¡Por esto y muchas otras cosas más, el CCL es tu mejor opción para estudiar inglés!

    Déjanos tus datos aquí  y empieza a beneficiarte de las ventajas competitivas que te ofrece aprender ingles, no te olvides de darle like a nuestra fan page de Facebook

    happy wheels

Leave a Comment