Blog

Home/Blog/Preparación para examen de certificación de inglés en Morelia

Preparación para examen de certificación de inglés en Morelia

Preparación para examen de certificación de inglés en Morelia

certificación de inglés en Morelia

 

El Centro Cultural de Lenguas como parte de la certificación de inglés en Morelia y siguiendo estándares internacionales evalúa las 4 habilidades del idioma inglés (Listening, Reading, Speaking, Writing) las cuales cubren los requisitos que un alumno debe desarrollar para comunicarse correctamente de manera oral y escrita.

Llevamos un récord en el desarrollo de cada habilidad (expresado en gráficas), el cual puede ser consultado por el alumno sin costo alguno y en cualquier momento. Es muy importante que el alumno sepa diferenciar entre sus fortalezas y debilidades respecto a sus habilidades.

Recomendamos dar seguimiento por parte de los alumnos a las recomendaciones orales y notas escritas (feedback) que el profesor da a cada alumno a medio curso, las cuales  quedan plasmadas en su historial académico, sobre todo aquellas habilidades que indican un bajo desempeño.

¿Cómo elegir el mejor certificado de inglés?

Certificados más reconocidos a escala internacional son el TOEFL y el IELTS, el primero estadounidense y el segundo británico y australiano. Ambos sirven en el ámbito laboral y en el académico.

 

  • IELTS (International English Language Testing System)

Empezaron a implementarlo en 1989 University of Cambridge, British Council y IDP Australia, en 2013 se examinaron 2,5 millones de personas; de ellas 1,5 en Asia.

 

  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)

Es el más antiguo de los certificados, lo lanzó el Educational Testing Service (ETS), organización educativa sin ánimo de lucro, en 1964.

Más de 5.000 instituciones de educación superior, universidades, agencias de certificación y programas de intercambio de 130 países en el mundo aceptan los resultados del TOEFL, entre ellos Reino Unido, Canada, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. 

 

  • Cambridge English Language Assessment: KET, PET, First, Advanced, Proficiency

Estos certificados son reconocidos por más de 15.000 universidades, empleadores y gobiernos a escala global.

  1. Cambridge English Key (KET)
  2. Cambridge English Preliminary (PET)
  3. Cambridge English First (FCE)
  4. Cambridge English Advanced (CAE)
  5. Cambridge English Proficiency (CPE)

En el Centro Cultura de Lenguas te preparamos para que puedas certificarte en el idioma Inglés.

Déjanos tus datos aquí  y empieza a beneficiarte de las ventajas competitivas que te ofrece aprender ingles, no te olvides de darle like a nuestra fan page de Facebook

happy wheels

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment